Gramática práctica de árabe- القـواعد التطبيقية للعربية

0 51
عدد مرات التحميل13
التصنيفات
عدد الملفات 1
حجم الملف0.00 KB
تاريخ الانشاء25 أبريل، 2019
اخر تحديث25 أبريل، 2019


Joana Hernández Martínez, es la autora de Gramática práctica de árabe que pretende ser una gramática clara y concisa, no exhaustiva, destinada a estudiantes de árabe con ciertas nociones gramaticales, pero sin necesitar una base muy sólida de ella.Los destinatarios de esta gramática son aquellas personas que deseen reforzar lo estudiado en clase, o bien quieran consultar por su cuenta algún punto.
El libro está dividido en cinco grandes apartados: el nombre, el verbo y la partícula (según la tradición gramatical árabe), a las que se unen la sintaxis y la ortografía. El total son 55 unidades gramaticales. Cada unidad tiene una parte teórica explicada en castellano con ejemplos bilingües y de vocabulario sencillo.
Además de la parte teórica, hay una parte práctica de ejercicios con sus pertinentes soluciones al final del libro. También acompañan al final unos glosarios gramaticales árabe-castellano, castellano-árabe y la bibiografía más utilizada.


الملفات
ملفالإجراء
Gramatica practica de arabe de Albujayra.pdfتحميل 

يستخدم هذا الموقع ملفات تعريف الارتباط لتحسين تجربتك. سنفترض أنك موافق على ذلك ، ولكن يمكنك إلغاء الاشتراك إذا كنت ترغب في ذلك. موافق قراءة المزيد...